Soluciones en energías renovables

   
     Llame ahora: +34 662 545 333

Termosifon Solahart   arrow

Uno de los mejores termosifones del mercado.

En esta instalación hemos tenido el placer de trabajar con la marca australiana Solahart. Este es un equipo compacto todo en uno de 200ltrs. Con un aislamiento y características técnicas únicas en el mercado.

Era la primera vez que instalábamos esta marca. Ya la conocíamos por los buenos comentarios de los que algunos instaladores hablan. Para empezar se nota la gran calidad de embalaje del producto, así como el peso de los componentes.

Nos sorprendió la simplicidad del mismo, ya que viene provisto con todo el material necesario para la instalación en el mismo paquete. Incluidos los tubos de cobre necesarios. Un elemento que nos sorprendió es que el mismo aparato tiene en su interior un vaso de expansión de presión (elemento de seguridad necesario en caso de sobretemperatura) dentro del mismo depósito suministrado.

Luego también cabe destacar que el llenado se produce a presión atmosférica natural, no siendo necesaria la utilización de bomba manual. Incluye también todos los elementos de seguridad necesarios en este tipo de instalaciones, como son válvula de sobrepresión de 3bar, purgador automático y válvula antiretorno para agua fria.

El rendimiento y la captación del termosifón se notan enseguida, incluso en el día nublado en el cual se produce la puesta en marcha.

Ha sido un placer realizar el trabajo! Esperamos volver a instalarte muy pronto!