Soluciones en energías renovables

   
     Llame ahora: +34 662 545 333

Autoconsumo y aerotermia en Calvia   arrow

Este proyecto se ha realizado para maximizar el ahorro enegético en la vivienda.

Se ha optado por un equipo Ariston de aerotérmia con una acumulación de 110ltrs de agua caliente sanitaria con una temperatura de salida nominal de 55º. El consumo eléctrico del calentador es de 250w/hora. El equipo calienta el agua a partir de un ciclo frigorífico en modo calor grácias al gas 134a.

Este calor es extraido del aire exterior.

Asimismo, grácias a un instalación Fotovoltaica de alto rendimiento de autoconsumo. Se logra una salida aproximada máxima de 2.300wp por hora de sol.

Con esta potencia, podemos producir de sobra toda la energía necesaria diaria para calentar el agua para el hogar. Y asimismo, tener un excedente suficiente, para poder dar energía a la bomba de piscina, y un aire acondicionado, mientras se mantienen los consumos mínimos.

Se ha instalado un inversor solar de autoconsumo Fronius de muy alto rendimiento y larga vida útil. Se trata de un inversor de alta calidad de 4.0kw pico , hecho en Austria. Con un gran equipo técnico detrás. Hemos integrado el equipo junto al cuadro eléctrico de la casa.

Por último, se ha instalado un equipo descalcificador de alta calidad para alargar al máximo la vida del equipo de ACS y preservar así la inversión incial.

Espero que os guste!