Soluciones en energías renovables

   
     Llame ahora: +34 662 545 333

Iluminación y Pantallas Led   arrow

La iluminación del futuro

Las bombillas Led consumen 2.5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8.9 veces menos que una bombilla incandescente. Esto conlleva un impresionante ahorro económico, que puede llegar al 90% en el consumo de luz y a una rápida amortización de la inversión.

Las bombillas Led tienen una vida útil de 30.000 horas (aproximadamente) frente a las 2.000 horas de vida de una bombilla convencional. Esto se traduce en una duración aproximada de 15 años, a 8 horas diarias de utilización.

Las bombillas o focos Led pueden llegar a consumir hasta un 80% menos de energía eléctrica que las bombillas tradicionales.

Las Pantallas de Led

Una pantalla Led es una opción ideal para publicidad de gran formato, con ajuste automático de brillo. Están creadas tanto para  uso en interior como en exteriores. Las pantallas para exteriores son resistentes a cualquier cambio climático y cumplen perfectamente con las pruebas de sol directo o lluvia intensa.

Es una inversión muy rentable para la explotación publicitaria. El tamaño de un pantalla de color de leds dependerá entre otros factores de :

  1. La calidad de la imagen que se quiera obtener. A mayor número de puntos o pixels, mayor calidad de la imagen.
  2. La distáncia minima óptima de visión del ususario.
  3. La altura a la que se colocará la pantalla.
  4. Orientación cardinal de la pantalla.

Ya que nuestras pantallas son modulares, se pueden fabricar prácticamente en el tamaño que se desee.

Determinar el uso y la distancia de la pantalla es uno de los puntos más importantes para definir las necesidades. Muchas veces se invierte en pantallas de mucha calidad sin ser realmente necesario, y otras en cambio, por tema de costes, no se consigue la resolución suficiente para las necesidades del usuario.